Friday, April 29, 2011

Pet Peeves

No hay muchas cosas que me molestan, pero hay algunas.

No me gustan sonidods pequeños que no puedo controlar. Por ejemplo, cuando una persona está tocando (tapping) su dedo, quiero matarle a la persona. Los sonidos que me molestan más son los sonidos que me familia hace, como cuando me madre está usando la aspiradora, o alguien está mirando la televisión en voz alto. Me odia a mi familia.

También, no me gusta cuando una persona me interrumpe cuando estoy hablando. Tengo algunas amigos que hacen eso, y siempre me enoja cuando ellos hacenlo.

Un otro pet peeve que tengo es cuando estoy con una persona, y el o ella está leyendo o escuchando a su ipod. Es como, "yo estoy aquí, no puedes ignorarme como eso". Creo que eso sea muy grosero.

Y finalmente, me odia a programas del radio democrático. Mi madre es una demócrata, y ella lo escucha 24 horas del día, 7 días de la semana. Demócratos son muy molestos.

Actualmente, yo mentí: hay muchas cosas que me molestan.

6 comments:

  1. Estoy de acuerdo. No me gusta cuando personas me interrumpe porque muchas veces, después de ellos lo hacen, lo que me iba decir no es importante o interesante.

    Y necesita escuchar la persona, no el iPod.

    Muchas veces, yo soy la persona que creas sonidos pequeños, como tocando mi bolígrafo...
    ¡Lo siento!

    Gracias por tu honestidad que tienes muchas cosas que te molestan.
    (Ver *Jessica Young*…jk)

    :.]

    ReplyDelete
  2. ¡Me choca cuando una persona no presta atencion a mí cuando somos juntos! Me molesta cuando un amigo no puede parar mensajería de texto cuando es solamente nosotros juntos. ¿Es su teléfono mucho más importante que mí?

    ReplyDelete
  3. Si creo que electronicos no son mas importante que personas. Un mensaje de texto puede esperar

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo. Me chocan ruidos fuertes. Quiero silencio porque es mas tranquilo. Estoy de acuerdo tambien cuando personas no me dan atencion. Me gusta sentir importante, y cuando personas no me dan atencion, me siento mal :(

    ReplyDelete
  5. Beca...en serio no hay una cosa que me choca. Yo ya sabía todas estas cosas de Hayley. Estoy totalmente de puede ver su malestar obtener de ellos también.

    ReplyDelete
  6. ¡Tiene tales emociones fuertes! Y sí. Demócratas leales molestan.

    ReplyDelete